'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

son esos milagros. el jefe y la banda trash. say no more. también hay trabajo nuevo de tom waits. están los superheavy haciendo que mick jagger agregue toda clase de detalles y el buen gusto está saldado. 2011 puede ser la previa al fin de los tiempos. qué más da.

sábado, 19 de noviembre de 2011

oldsmobile

no lo logro, está muy cerca de la escalera
aún no son las tres y es tan
suave
más murciélagos de los que
puedo
contar

el óxido tiene forma de
abeja en vestido
de
ceremonia

casi nos tocamos, raro como
mirar en
la plana
de la
bolsa de comercio

conduciendo por el cementerio
de próceres y
asesinos

hay un pub
en odessa
el oldmobile en
nieve

viernes, 18 de noviembre de 2011

news


el mes que viene los saicos, banda pionera del punkrock latinoamericano, tocando para todos en b.a.! esta sí es una noticia feliz! cierre de un año increíblemente rocker en estos pagos del sur del sur. por esa época deberíamos estar cerrando el primer disco de las inmensidades. habrá tardes y noches en la chacra joaquinesca de la tandilia componiendo, arreglando, cocinando tallarines, paseando por las rocas. esperamos conseguir presupuesto decente para las sessions de quilmes y la mezcla, veremos...
en la mañana me topé con el gran ratón de calle tte. gral. j.d. perón (mascota de la cuadra y residente de la acera del cervantes). el pobre estaba asustado aunque no se inmutó ante los ojos verdes del gato local. calor desmayante en la city. lou reed amaestró a los metallica y salió 'lulu'. si el jefe canta, todos escuchamos y nada más.
compré 'historia del general dann y de la hija de mara, de griot y del perro de las nieves', de la querida doris lessing. ani me regaló dos hermosos libros de principios del siglo pasado. no voy a aburrirme.
conduciendo a toda velocidad en contramano por calles recoletas, luego de saldar multas en el corralón de av. figueroa alcorta. mal, muy mal. no se repetirá.
darío no vino al ensayo ni contestó los mensajes, juan, sí, y lo trajo al gran giuliano para registrarlo todo. mi guitarra está averiada pero tengo el casio y la harmónica. puedo cantar 'el ciervo', 'lottar II' y hasta eso de '...dejaste para el final/lo que más te cuesta/lo que no te gusta/lo que más te molesta...'.

domingo, 13 de noviembre de 2011

el ciervo


es la cuarta vez
en dos semanas
siempre mirando el
espejo
más sucio

si no consigo
llenar la valija
o escarbar su interior
voy a tener
que perderme
definitivamente

dos serpientes en su espalda
mucho por enseñar
en la cúpula
del lado este
marina en el muro
marina en los
labios

recientemente creí
estar
(muerto)
la más triste cabeza
junto al óleo
en la casa
de
campo