'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 23 de octubre de 2011

té de leipzig y ceniza en malavertown

la pared es alta. es una de esas casas viejas, con jardín adelante, patio a trás, techo corredizo después de la cocina. los gatos están algo asustados. mucho ruido y polvillo. prefieren refugiarse en el techo. tengo unos jeans gastados, un trapo cubriendo mi boca, lentes de sol comprados en congreso por $20, gorra de gn'r (de dónde salió?) y una remera del disco 'vespertine' (björk, 2001). me siento un bizarro del american deep. la espátula rasquetea el muro y convierte todo en ceniza y arena. cada dos minutos debo sacar una araña con la pala y llevarla junto al rosal. también recato lombrices y babosas (a estas últimas las riego un poco para quitarles los restos de escombro). dos horas trabajando ya están bien para mi maltratada mano derecha. el martes ensayo con las inmensidades y la guitarra acústica me va a insultar si no paro a tiempo. duele. supongo que tendré que ir por una muñequera. tenía una linda, blanca con la 'a' libertaria. se la obsequié a mi amigo luis para un show. es hora de una ducha, después?: mate con galletitas y aimee mann, ringo starr & all star band, charlie watts, johanna newsom. leer thomas mann. abuela charla con su vecina mientras su pelo se tiñe más morado que de costumbre. por la noche veré alguna película de josé luis guerin y beberé té de leipzig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario