laprida y córdoba: new home swett home. almuerzo y siesta. lleno toda una caja con basura. necesito decorar este agujero. leo hebe uhart en el gran sillón mientras una gigantezca nube de humo se aproxima desde el microcentro. se escuchan las sirenas enloquecidas de los bomberos (es increíble que todavía sigan trabajando sin sueldo). llamo a lampin. nadie. es la primera vez que preparo mate acá. hay queso fundido y pepinillos. lleno todo el botiquín. mañana compraré un regalo a mamá y, el sábado, un par de parlantes con cierta potencia.
me pregunto si se enojará magdalena cuando entre con mi bike al hall después de una de esas lluvias de abril porteño. hay fernet pero elijo sprite, y un bocado made in coronel suárez, cortesía de silvia. no pude ver a josé ninguno de los trece días que pasó por acá. malditas ocupaciones sin sentido. llama la licenciada ani sh. está equivocada con eso de las fechas pero igual me pone contento.
tren a villa balleter. ramone ya se fué, nátika quiere dar un paseo por las alturas. tengo suerte pasando unos años junto a la abuela. no tiene idea cuánto la quiero.
por la noche hablaré con ann, mum y los chicos. veré una mala película con la preciosa brittany murphy, escucharé bellas canciones de dee dee, gepe, angus y el magnífico george en su aniversario. in my mind.
la alarma sonará a las seis y abrá que estar listo. good day sunshine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario