'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 22 de julio de 2009

juan piano dibuja estas cosas y no le dice nada a ceniza (eso está mal). ahora mismo, piano escucha 'pink moon' y proyecta lo inproyectable mientras espera que ceniza y sebas lo editen en sol en turin... mientras, en malaver -esa aldea llena de ruidos tba y pájaros sin semillas-, ceniza cuenta: 'tengo un piano que aún no pagué por completo y que merece mejores afinadas. mi ser agnóstico medita y trata de tranquilizar sus feroces autoboicoteos mientras deja su forma de vampiro a lugar al bezorrito'. es raro, no? lo soy. soy raro. conozco el buen vino y conozco el peor, como el chico de piedrabuena. estoy en abstinencia de cine por la gripe 'a', por eso compré algunas películas: oasis en glastonbury, capusotto II, el súperagente 86 (temporada 2), leonardo fabio... no tengo tiempo de verlas y en mi cuarto hace frío. ahora duermo en un sillón junto a la estufa pero estoy lejos del microcine. no se puede tener todo. queda esperar la mañana con su mate y, si todo sigue así de gris, seguiré la teoría georginatrenitesca: palmeras-kumbiaqueers-ramones-thecure y empezaré de nuevo. ese juan piano no dibuja todo acerca de mí....

(ceniza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario