'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

lunes, 29 de agosto de 2011

día de trabajo

pongo la alarma celular más temprano de lo habitual (hay fumigación en las dependecias de la torre). el japonés llega con su tanque y saluda. sigo con el mate y agendo mi futura colección de jazz. apago la estufa y bajo. 'hola, magda, cómo estás?'. iron maiden por las calles del abasto. work. de acá para allá. hoy voy a ser feliz. basta de basura. diviso 9 de oro de salvado y libre de sangre: a ellas! juntamos para el regalo de juan. camino y camino por av. de mayo. miro discos de melopea. pasa pipo con su nueva chica. cargo mi tarjeta sube y me llevo el 'rolling stoned' del sr. a.l.o. en el súper: más galletas, coke, beer, pasta, dulce, pepinos, tomato, campbell's soup, perfume... no ordenaré el piso hasta el miércoles. mañana hay ensayo inmenso. charla con mi pequeño vecino: conoce todo el itinerario del fútbol de ascenso. tengo una nueva placa de tv pero conectarla llevaría mucho más tiempo del que dispongo. preparo té rojo y abro el libro de juan form. por la tarde pagaré ser(vicios) y continuaré con mi segundo empleo: recorrida por núñez, once, almagro. me preocupa batmita. no regresó a casa y ya van casi tres días. el felino se toma absolutamente en serio el estado de independencia que le inculqué. maldición! este sábado voy a fotografiarlo como se merece. saldé la cuenta con aguas argentinas? aún sale por el grifo, según veo. intento seguir la guitarra de rivers cuomo, pero es muy rápido y muy bueno. el tipo dejó la banda por un lustro y se fue al college. lo mío fue al revés. n.m.r.k. descanso. siempre dejo dos centímetros de perciana para ver el cielo, desde acá, a pesar de todo. zzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario