en ramat gan las cosas se pueden poner serias después de las 23. es preciso hacerse de víveres en el mercado del centro justo después del trabajo. mimi conoce un lugar donde conseguir pisco y fernet argento por un precio razonable. los miércoles solemos vernos con lai en casa de unos hondureños. hay dos fotos de zelaya en la heladera y varios discos de vinil de los shakers que robaron de la aduana. están tan gastados... pero sabemos de memoria las letras de hugo y al-habba toca la mandolina. los jueves, maría p. y sonia vuelven temprano y cocinan pan de queso. solemos darnos una vuelta por la noche.
ayer miramos una película de torres ríos doblada. fumamos hash y julia lloró un largo rato. el auto de april se descompuso y tuvimos que encargar un nuevo carburador. tardará de tres a cuatro semanas, justo para el viaje a la costa oriental. el edificio es ruidoso, parece que el oso de los caños de cortázar está pasando por un fin de semana perdido demasiado extenso.
cuando se corta la luz en el latintown encendemos velas (cortesía del mercado negro) y nos enamoramos de los grillos del desierto añejo.
carta de mamá: '...los malbones están bien altos. javiera se fue a vivir con su novia, por fin. con la tía alela montamos un tallersito (sic) de alfararería y nos va ok...'
puse la alarma del movil una hora antes; quiero sentir el sol en la cara antes que los demás.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario