'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

lunes, 26 de octubre de 2009

dni

soy tan punk que escucho sponsors con emoción y toco todo el primer álbum de ratones paranoicos con el bajo. no luzco cresta ni me alcanza para la campera de cuero negra y qué? sólo me conmueven couffair y jorge serrano! dónde están todos ustedes, amigos, hoy gordos y llamando al micro escolar? mi novia es de la escuela de acá a la vuelta. vos decías que todo era sucio pero estás en la silla, mirando a los chicos baldear las butacas de tu camioneta. acá en buenos aires todo es mediocridad (nadie sabe de estúpidas partes ni superuva). qué más da, es volver a empezar. tengo una prima en el calafate que me va a ayudar. soy tan pop que no te lo podés creer. cuando escuchaba smiths vos todavía cantabas con la bersuit. acá estoy, con mis pollos, cerca del tren que siempre llega tarde. mis vampiros me aceptan porque saben que me salí de todo eso y ahora tomo té verde en el techo con mi gato batmita. tengo el mp3 lleno de música sin patria ni fronteras. soy dee dee ramone con la vincha de los encargados de melero. lástima que no hay lugar para mí en este mundo, no obstante, me encantaría volver como un castor, siempre a la izquierda de la sociedad, siempre anarquista, pop y punk!. sweet dreams for all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario