'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 3 de octubre de 2009

laguna

no es la paz, abuelo
todo esto no hubiera pasado, abuelo,
con vos acá, nada de lo mismo estaría
molestándome

dame un respiro, oscuridad
mirá hacia las rocas
no dejes que vuelva a sentir miedo,
abuelo,
vos sabías conducir la locomotora
hacia santiago

ahora voy por pan de trigo
cerca del túnel me saludan
se va el perro tras la
abeja
y yo,
tan
poco yo

el reloj toca las tres, abuelo,
¿cómo doy cuerda al caballito?

acá en el techo no pasa el agua
hay una nueva torre
no voy a cambiar de sueños
es lo que sé hacer mejor
buscar
problemas

en un instante el horno va a estar
caliente
y
las
cebollas
no me hacen llorar tanto
como
tu
ropa arrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario