'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 17 de octubre de 2009

robin wood & carlos vogt

el muchacho rubio y alto con cara de caballo que llevaba yerba sin palito, mate y bombilla como armas a sus peligrosísimas misiones y que supo enamorar a las más lindas femme fatales del planeta me mira y me pide un autógrafo. yo, juan piano, me arrodillo y escupo mis manos, ante tanta humildad. luego, ya recuperado, tomo aliento y le informo que chacarita perdió otra vez. el tipo busca un mapa de paraguay y me dice: 'ahí voy a ir, conquistaré a la alcaldeza y le diré que fundaremos el pueblo de barretttown'. lo escucho sumergido en ráfagas de colores mientras busco en el bolsillo monedas para el vendedor de empanadas boomboomkidnenanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario