'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 20 de abril de 2010

k, a & j: tarde, un martes, o algo así

kenzaburo: no dejaste dormir a nadie. ni siquiera concilié el sueño con marlene dietrich...
anna: ummm...
jack: vamos a tener que poner algunas reglas, vos sabés, anna, de reglas...
a: estás siendo sarcástico, jey, hasta un niño puede percatarse de eso.
j: no es cierto, además no estás en posición de autoridad. todos sufrimos a nuestra manera. no quiero ser extremo pero creo que la falta de educación está mostrándose en todo su esplendor.
k: no seamos tan duros, jey.
j: ahora los adultos de esta conversación también son irrespetuosos...?
k: no, no, no. la cosa es simple, es una niña...
a: mejor tomamos el té en paz, creo que soy el único adulto aquí.
j: yo no veo más adultos en la mesa que el reflejo de mi plato.
a: por qué estás tan enojado? no somos del mismo club? el club de los muertos?
k:...
j:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario