'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 24 de junio de 2010

déjalo morir

suena 'let it die' en la voz de leslie feist. cenizienta prepara mate y repasa correcciones del ensayo con tus pasos mágicos. trabajó duro junto a su aliado a.o. en caseros y la banda estuvo bien surf en la sala de san andreu, en la frontera de malavertown. fue un día complicado, con mucho metro apretujado y cientos de escalones y viajes en ascensor. ayer por la tarde compró el libro más caro del mundo pero valió la pena. nadie mejor que ella (a.p. in my mind, siente y resiente).
por calle sarmiento entró en el ramos generales veggie y se fué contento con budín de dulce de batata, empanadas de tofu, calabaza y tomate con albahaca (ya no quedaba sushi vegetariano). volviendo, recuperó el disco de los dura beat (cel, ahora sí, es todo tuyo...) y cruzó la esquina de 'los galgos'; sebas escribió algo muy lindo en ese bar.
los libertarios están en pena sin saramago ni monsiváis. los animales quedaron más desprotegidos y solitos. la lucha continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario