'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 25 de junio de 2010

diary

11 de la mañana en malavertown. problemas con el techo y el celular que no suena. cambio el agua de los felinos. sinapsis en el ambiente. leo a enrique medina. pan de salvado untado en mayonliva + ajo (antivampiro), zanahoria y tomato. tren a palermo-maldonado. la miro mientras ojeo 'historia del llanto' (alan pauls). ella me desconcentra (por suerte). bajo en la plazoleta del gran bailarín-paladín miguel y sigo hasta los horribles tribunales bajo el asfalto. hola, germán; qué tal las cosas por resistencia, enrique? hoy juegan chile y espain. llama ajax: ensayo suspendido por fuerza mayor: debe ir a fuerte apache a dar clases de electricidad. tengo tiempo, voy por empanadas vegan y me meto en el cine km 0 a ver 'francia', del gran caetano (otro). salgo y termino con mi trabajo. nico dice que su padre está mal. tiempos difíciles. es terrible cómo la muerte se naturaliza con los años. chile pierde con los ibéricos. compro, volviendo, chicles, queso, yogurt, galletas de avena, coke, una taza para té chino y 'maradona by kusturica' en dvd. en casa pongo canciones de mi amigo charlie egg y otras de herbet vianna ('santorini blues' es un gran álbum). hago un par de llamadas y atiendo a batmita: hora de parrandear por pelagio luna. reporter extranjero: emilio gallagher se queda un año más en santiago de compostela. ayer hablé con lampin. en viena los cigarros se compran con tarjeta. joak tiene sus tiempos de ausencia/presencia en ciruelobeach. cori está traduciendo imposibles en sudáfrica. de pronto me siento un poco solo en biei.
los dos ensayos con tus pasos mágicos me llenaron de energía. hablé con un sello y quieren saber algo de maquetas. tocamos junto a una casa de madera allá en la merced. imposible no romper los vidrios de la vivienda conjunta.
dos fiestas: cumple de mi querido kev y otra en casa rosa. no puedo. play 'nirvana: live at reading'. mañana tengo que arreglar la membrana que cubre las chapas del living con mi vecino violinista carlos. compré budín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario