'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 13 de junio de 2010

music is over

llueve y en el living hay tres valdes llenos. los gatos duermen igual. miro 'edward scissorhands' y soy feliz con la más linda película de tim. son las cinco de la mañana y no parece importarle a nadie. al menos a mí no me pasa nada cuando miro el móvil. llamo a alguien y cuelgo las palabras tan pronto como puedo. creo que voy a tatuar algunas palabras de anna frank en mi cuerpo. pongo el disco de mis amigos los daylight y soy hermoso por un rato. la última sesión con emma fue un desastre: lastimo, lastimo, lastimo. compré galletas de avena, coco y miel por $ 8 frente a crónica tv. la calle está desierta de hombres y llena de dulces mujeres con paso lento, ¿por qué los zapatos son tan importantes? es fuerte el viento en la costa del plata. las olas parecen que van a tapar el dock. qué ganas de llevarme ese micro en colegiales! tengo todo envalado menos el piano y la radicheta. quiero crear un bondi-letter y enviarlo a dónde sea conveniente. el polo es gótico en todo su celeste. los lobos marinos se dejan acariciar fácilmente. nadie puede decir que vivió si pasó por alto la vida submarina junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario