'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 3 de julio de 2010

aniversary


el 22 de junio nubesdeceniza cumplió un año de posteos. los festejos empezaron el 21 por la tarde, en la casa-altillo vamp de lalala's, con menú de loto's y el market vegan de riobamba y sarmiento. las bebidas fueron acercadas por miembros de las parcialidades de c.d.e., comunicaciones y el canaya de j.l. suárez. drugs: cortesías de e.p., l.l. y dj. gomina (la rana). esperamos todos juntos el brillo de inty y los amigos jujeños llevaron la ceremonia a buen cielo. el día en cuestión (22) fue bajo el río, y no diré más... ya en la madrugada del 23, entre cocodrilos y despersonalizados, oímos albums de tus pasos mágicos, chica lunar, los canadienses, los daylight y f.v.l. no hubo pastel; todos juntos destrozamos una piñata con forma de torre petrolera.

sol lucet omnibus. viva la anarchía! hendrixianos. igualdad de derechos para todos. carne es crímen. music is salvation. no more police. ni votos ni botas. ni olvido ni perón. ignorancia es esclavitud. viva simón, viva la sole, viva kurt w., vivan severino y paulino, vivan los pueblos originarios. listen to mapu epumer (in my mind)

postnuclear(a)teos

No hay comentarios:

Publicar un comentario