'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 14 de julio de 2010

gay power (congreso is hell)

en el aura del sauce festeja sus hermosas ediciones por estos días. tus pasos mágicos arman calendario de fechas para la segunda mitad de 2010. sol en turin a punto de saltar a la pileta vacía del hilton de dubai (marisa y sergio compraron una tela muy verde ahí). saxman se fastidió con el llamado vampire (tiene razón). hay mucho trabajo por delante y bezorrito, lalala's y los hendrixianos de los primeros singles (iglesia atea) acaban de abolir los sacramentos matrimoniales. pongo los últimos longplays de eoy y 2' y me emociono un poco con 'resfriada' (d.melero). compré tostadas aunque no me gustan nada y el licuado de frutilla me acompañó toda la semana.
siempre pensé que 'teléfonos que suenan en habitaciones vacías' (l.g.p.) es la mejor canción de angustia escrita. compuesta en london, junto al támesis, grabada en nono, con los conejos salvajes. me tocó oírla por primera vez en las pampas de aberdeen aunque creo haberlo entendido todo mucho después.
'derechos iguales para todos (y eso incluye a los animales)' debería ser el título del debate en el congreso argento. cristo nunca fue rey; de hecho detestaba los imperios y luchaba junto a su pueblo del desierto, guerreando contra el invasor romano. siento lágrimas pesadas cada vez que un chico habla como su papá.
no creo en el matrimonio. es una institución moral-religiosa-destruye sueños. nada más alejado del amor. sin embargo, todos tenemos los mismos derechos (aún a equivocarnos). dadas las actuales circunstancias, ¡nubes de ceniza se pronuncia absolutamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo!, pero, también, de la adopción de niños, aborto legal y gratuito, ganja free y el derecho a un seguro de desempleo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario