'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 30 de julio de 2010

colour me band

llueve en el living y en el museo 'sole rosas'. el día del amigo pasó sin pena ni gloria gaynor. quiero volver a pintar. me gustaría tener un caballete. me dispongo a dibujar con acuarelas, témperas en mal estado y algunos lápices. llamo a djbz y propone: sonic youth, mötorhead, björk, lay gaga, the stooges, regina spektor, joe strummer and the mescaleros, los twist, adrián c. paoletti... escucho y comienzo por los rojos, después azul, busco verde y no hay: pongo amarillo. picasso's secret...
es tiempo de romance
lalala's está en el noa.
llamo a la habitación vacía de sol de invierno.
las drogas sientan mejor con calor en los piés.
marshall canta eso de que 'vos sos mi hombre'. se lo cuenta a robert zimmerman pero, qué más da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario