'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 30 de julio de 2010

micca en el agua (el agua gris)

son las siete y doce y me acuerdo de ella. abro las ventanas y cambio el agua de mi gato ramón. pongo la pava y me meto en la ducha. 7 y 31 y el grifo de 'fría' no responde. microbaño. pantuflas de osos en los piés y a cambiarse. las gotas caen como piedritas sobre el techo corredizo. consigo asiento en el 78 (cartel amarillo). veo a aurora a lo lejos, saludo a h. por casares y cba. sólo pasa una línea y hay que aprovechar el momento. en chacarita anarquizo con severino y paulino, a la princess tit le dedico mi primer sonrisa. consigo el periódico para la abu y monto el 'b' con el libro de kimel. en congreso hablo con vale, juan y c. work & friends. voy hasta once y me mojo (mucho). peleo un poco con la hipocresía matutina. después: retiro, tren hasta san miguel y barro y más agua. glub, gluggg...
a la vuelta, nada de boleto. me bajo en la plazoleta mario arnedo gallo. acabo de ver una muñeca afgana cerca de morris y me aparece ale s., tocando y tocando.
ayer ví una estanciera azul con todas las luces encendidas y casi tuve ganas de robarla.
escucho a maría fernanda aldana y detengo el tiempo.

no puedo olvidarme de ella.
cuando volví por la tarde del miércoles la encontré dormida para siempre bajo mi cama, era micca y todo su gris.
la enterré bajo la noche, con mi gorro en las orejas y la pala sucia. nam miojo renge kio. puse unas piedras para cubrir su cuero. no le gustaba el frío.
por la tarde volví a llenar el pote con balanceado y cambié su contenido.
va a tomar tiempo, tanto amor entre las patas del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario