'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 10 de septiembre de 2010

wam or celebrity skin

tengo un gran viaje de belgrano-excurcio (tierra de leones zurdos y sabios) hasta abasto-ugi's (aldea de romanos, dacales y gardelizos pinos) y me topo con 'beautiful losers' (leonard cohen, 1966). emilio leyó 'tu juego favorito' (l.c., 1963) por la iberia vieja, creo que en un baño. me meto con la historia de la muchacha iroquesa de sangre gala y no puedo dejar de pedalear. me enamoro de la mulata, sus collares y esos ríos helados del canadá profundo y llego a la calle gallo y el solarium de l.g.p. parece más bajo (casi puedo tocarlo). el maquillaje para celeste está listo. esta noche toca josé en el teatro alemán del partido de gral. san martín. llueve y llueve y me siento inmortal. por la tarde, ví 'rebelde amanecer' (awka liwen, o.bayer-m.aiello-k.hille), cerca del libertario y guionista, mirando cómo la desorganización de la sala hacía que el gran miguel repiso y otras decenas de personas tuvieran que permanecer de pié durante la proyección. fue en la n°2, la más pequeña del gaumont de km 0. en la grande pasaban la útima se suar...
sinfonía n° 40 en sol menor, kv 550: wolfgang amadeus mozart by the royal philarmonic orchestra en pelagio b. luna, cerca de villa la rana y todos los pájaros del mundo dejan de cantar en las ramas de los sauces por 25' 32''.

afiche awka liwen by rep

No hay comentarios:

Publicar un comentario