'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

lunes, 20 de septiembre de 2010

weekendmüzik

todo empezó el miércoles, cerca del palacio barolo. hay una bodega por ahí. la cúpula supo unir las ciudades platenses. las cosas salieron bien y entré al mercado peruano: ahí estaban esperando las ediciones de melopea de el último concierto de salgán/de lío y 'fulgor' (lópez furst-j.gonzález-n.astarita + 'finito' bingert). ahora sí. caminé hasta congreso y me reí con mi gran amigo charly fernández. estaba muy contento para no completar mi botín: 'el enigma' (p.shocrón/p.puntoriero) y 'cinemateca finlandesa' (a.iaies/r.amed). en casa, play the royal philarmonic orchestra + sequeira costa: concerts for piano 1 & 2, de frédéric chopin, london, 1995. saqué del bolso las memorias de atahualpa yupanqui compiladas por víctor pintos, las poesías de leonard cohen de 1961 y 'chronicles vol. 1, de robert allen zimmerman. weekendmüzik. emilio toma naranjas en vienna y visita los patios de bonn. la música une los barcos y en las piletas, las cáscaras de berenjenas serpentean en diez lenguas.

(foto: ricardo pellican & baby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario