'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 9 de noviembre de 2010

el consejo

a: -señora ramira, usted sabe, mi mujer es una zorra, mi trabajo apesta , debo $ 10000 y tengo 10, qué hago?
sra. ramira: -pedís una caja no muy grande en el supermercado chino, la llenás con discos de gogol bordello, goran bregovic, gregoy isaacs, lee perry y cosas bien ruteras, un destapador, el cuchillo, desodorante, chicles, la tarjeta verde, la visa y el carnet del cde. ponés todo en el asiento de acompañante del valiant II, llamás al perro y, ni bien salta por el vidrio de atrás, lo mirás y parten por panamericana hacia entre ríos.
a: -thanks
sra. ramira: -por nada, hijo, por nada...
(ilustración: j.piano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario