'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 26 de noviembre de 2010

from phychohell (32°c)

maldición. truenos y centellas. f'off! nada salió bien. después de trabajar como hachero de la forestal y hacerlo todo bien los resultados fueron a un pozo ciego con tres víboras entrerrianas. cómo decirlo?; tengo que soportar dos empleos para pagar las empanadas de albahaca y cebolla y la catfood de batmita y lunátika, paso un día y medio promedio por semana sobre bondis, subtes y trenes infernales. resto sueños con britany murphy por ensayar, grabar, producir y descontar gastos, y las cosas, igual, no salen. estoy angustiado hasta el palmar de colón. sin rendirme voy por emma y algo ayuda. depués, a la calle aráoz a seguir con el álbum eterno alla' axl r. pongo los campesinos en mi mp4 y lo tengo que dejar a un lado cuando suben dos criminales al 161. alerta. todo el día dando apollogies, dibujando osos gigantes de cara pequeña para enternecer. al menos compré maníes y tónica y dos discos de waldo de los ríos. calor. me gustaría estar en tolhuin, cerca del lago y beber café con chocolate con los jujeños que cambiaron coca por abrigo temporal. jamás tocaré en el apollo theatre. creo que no será suficiente con nada. bueno, cabo verde es un buen destino pero, ¿cuál de todos los islotes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario