'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

lunes, 22 de noviembre de 2010

pat

ví 'dream of life' (steven sebring, 2008) en un festival, creo que el en atlas santa fé, pero no estoy seguro. la encuentro en el maravilloso canal i-sat hoy por la tarde mientras holgazaneo en la cama de dos plazas y no puedo sacar los ojos de la tv.
la sra. patricia lee smith maravilla cuando golpea a g.w.bush en el culo con su proclama y cuando grita ¡basta de guerra!. ella ama a bob dylan, a su marido fred smith y sus hijos músicos, a su banda, a sus padres, a los poetas beatniks... y todos amamos a patti. en el doc la vemos subir al escenario, mientras en los pasillos del backstage asoman bono vox, thom yorke, michael stipe. la chica rockea y lée a rimbaud frente a la multitud. habla de árboles y ardillas con su viejo, retrata tumbas en polaroid, intenta sacar canciones con una acústica de los '50 y habla de meadas con flea balzary.
estuvo por bs.as. cuando nadie la llamaba c.a.b.a. y yo vivía con mi novia en un depto. vacío de recoleta. intentamos llegar al show pero decidimos dar un paseo de medianoche por las calles vacías de once. mi hermano estuvo en un show meses atrás en españa, por eso, entre otras maldades, lo quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario