'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 18 de marzo de 2011

gambatte, kundasai!/los traidores

toda la tarde en el depósito de audífonos tratando de resolver operaciones bancarias, haciendo café, saludando a marisa, hablando con d'alessandra de alergias y riendo de lo absurdo. en mi piso leo sobre serge gainsbourg, el crooner punk, el más sucio de la chanson. escucho buika, zimmerman, calcanhoto, las hermanas casady, antony, birkin, mudcrutch, lola solá. hay unos tipos encerrados en una casa cerca del río que no saben nada de nada y se ven felices atropellándose unos con otros por una porción de pizza extra. tengo que terminar de corregir dos o tres historias de juguetes para llevarle a leo, tan generosa. mañana veré a mar y comeré ricos bocados clandestinos. por la mañana, algo de ejercicio y sol. jml tiene que cambiar el farol delantero de su carro. llamará más tarde. tengo 'los traidores' -la increíble película de raymundo gleyzer que denunció el sindicalismo cipayo- junto al envase de citrus con gas. debería enviarle una copia (no de la botella) a moyano, cavalieri, barrionuevo y al asesino de pedraza. que hazco, siento que sus nombres ensucian ente texto.
gambatte, kundasai!, dice alfredo, y aúlla amor hacia sus amigos. gambatte, kundasai!, decimos todos, amigos.
esta vez no conté cinco estrellas, me quedé solo con el aire y las tejas rotas de enfrente. descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario