'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 6 de marzo de 2011

v

gracias, miss c. love. es sólo una manera de actuar. soy un chico que piensa como luciérnaga de caza de luz. estuve rondando el cementerio de simón y los jardines regados con rocío ciccone. no dejo de pensar en los amigos que me dejaron en el agua, flotando. quizá ellos sabían demasiado, es probable que este mundo fuera muy pequeño para sus ojos. de cualquier forma, estoy en sus alas.
hoy entendí que no se debe esperar por un mesías gris, no hay fortuna en la selva. es necesario tapizar las sillas del living, cambiar el papel de las paredes y despertar temprano para llegar a tiempo a la gala de tu pequeña doncella. ella esperó por días tu presencia. compraré mazas de avena y un disco de los '60 de the kinks para sus tardes de cuarto.
ver cocinó tacos de pollo y a mí me gustan las aves volando, sin embargo, está dispuesta a otras opciones. entiendo. no es fácil ser coherente con un tipo que te lastimó. esta noche cyndi lauper está en el moon park y es la ídola de las locas. ahí estará mi mensajera, con tantas rosas como sus brazos puedan abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario