'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 15 de mayo de 2011

contrareloj (palermo 9)

bad reigion, accept, angra, f.f. en los parlantes, esperando a neddy y jml para partir hacia el botánico al show de la bbk's hc-punk band. todo es colores de domingo. hace frío pero tengo restos de fernet y pizza del medio día (la más rica).
el jueves, a penas salí por córdoba, crucé mi mirada con la gran irupé. feliz. más tarde, por talcahuano, entre guitarras imposibles y bajos similares al mío: p.dacal. elegancia.
luego, casi tropiezo con sergio denis en las puertas de sadaic. héroe de la melodía. eso no fue todo, por el soho, nada menos que la señorita l. por segundos no fui atropellado por su bici. hubiera sido divertido y el fin de los enojos y dehaciertos.
se hace tarde, muy tarde. veo a m.palermo en tv (por qué nadie deja de llorar?). me gustaría compartir dos o tres cosas como esta por semana con e.g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario