'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 24 de mayo de 2011

girls, girls, girls (grrr!)


no puedo esperar llegar a casa: batmita y mooncat están en la puerta y llueve frío...por fin arribo. entramos los tres, enciendo la estufa, lleno los potes. él va directamente al almuerzo, ella, a la bañera, a tomar agua con jabón (maldita adicta!). djseo: freida pinto, lilia salsano, laura marlin, kim carnes, china forbes. la tarde está bien para mates y muffis. abu se queda en un cumpleaños (mañana haremos ravioles de acelga). ayer fue muy raro: rompí un vidrio gigante y en mi piso 9 hay estalactitas del tamaño del 'ancho' peuchele, el calefactor necesita service, no cuento con agua caliente, juan no vino al ensayo, debo un mes de teléfono, pellizari se llevó mi campera con más onda, la humedad está peligrosamente junto a mi lámpara...nam miojo renge kio...
en la semana hicimos 'cosecha', con ayax o. alucinante. una foto en el diario me recordó a emilio g. (serán las ganas de verlo en tantos años). leo a modern y a isaías y a valenzuela. nico me da un adelanto para el súpermarket. necesito toda la concentración: hay mucho trabajo atrasado.
pasaron los aniversarios de luca, robert dylan y joey (my page back!). happy birthday, amigos, y gracias por el amor. tengo que llamar a nena agua. hay dos o tres cosas que tenemos que hacer juntos.
mezclo té verde, rojo y algo que traje de las plantaciones de alberto de cap. gómez. darius dice que es un té 'dragón'. confío plenamente en su sabiduría (la de la infusión y la del sr. de palermo).
la mejor estación está en las puertas. el mejor color para un dark: ghostwhite.

(photo: a.o, ceniza's house. chica lunar graba, bebe café irlandés y tapa los vidrios con cartón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario