'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 9 de junio de 2011

carteles

se va al amanecer, entre la nube tóxica neutralizada y la muy natural del volcán sureño. compré todo tipo de cosas en loto's. veo mi foto por ahí. paloma muerta cerca del trabajo. nam miojo rengue kio. te dejo partir de las escalinatas, querido niño. ya estás a tu suerte, eso no es un problema, precisamente. bill wyman blusea, escupe, ríe en un festival diurno del fondo americano. mis amigas del frío (sol de invierno, alinares, timotina, dann z) quitan el gris de los techos y no dejan que sus perros huelan la comarca. intentando no perecer en la sociedad con sus reglas. 'yo, contador', se lée por ahí. hay alguien que puede soñar con eso?! no es todo: seis metros y choco una fotografía de un chico con la remera negra de after-chabón; leo: 'r. mollo, guitars, l. prodan, vox...'. son afiches del gobierno derechista de m.m. necesito medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario