'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 12 de junio de 2011

horses

qué lindo sería correr con un caballo por capitán gómez o las playas grises del lago argentino. emilio llama desde la medieval tierra galega y suena wynton marsalis. esta noche veré películas junto al fuego. supongo que aún hay flan de vainilla. liliana hace una baguala del abasto. los gatos ya duermen (horas y más horas de siesta). giuliano visitó mi casa y hablamos de kant y de kurt y me dejó, generosamente, uno de sus dibujos: simón en rojo y negro, para siempre en mi cuarto de luz.
abu tita toma té en ballester y chola festeja sus vidas de campo y flores, rodeada de amor. tengo dos o tres ideas para salir de la nube apestosa que la sociedad me regala, amistosamente, y puede que cueste más de lo que llevo en mis pantalones.
en la tarde encontré mis archivos de malaver y recuperé canciones del más allá. en la semana habrá que trabajar. no hay excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario