'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 17 de abril de 2012

3 girls on my head (y un elefante muerto)


biophilia (björk, 2011); el fuckin' subte 'd' no funciona (otra vez). quiero putear en todos los léxixos medievales que conocen los duendes de valparaíso, no obstante, tomo el 37 en av. santa fe. los dos viejos parecen llevar parados horas: ninguna de las chicas universitarias mueve sus ojos del móvil. mi mochila llena de ropa fina pesa como el demonio y llego tarde, muy tarde.

the confessions tour (madonna, 2007); espero a nic bajo una lluvia de aire acondicionado. desde acá veo pza. lorea. cuánta sangre corrió por las calles. la cúpula verde discute la expropiación del complejo de petróleo. sí! un caramelo de menta en el último bolsillo!!

let england shake (pj harvey, 2011); dejé villa ortúzar justo a tiempo y ahora camino hasta la esquina del 'mono' villegas. hay un gran supermercado cerca. rojo y blanco. paso por la tienda de juguetes. parece que el rey juan carlos mató un elefante con su súper-macho-noble rifle. desearía que un rayo estelar de le meta por el culo.

(dibujo: octavio colis, madrid, 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario