'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 13 de abril de 2012

r.s.

la habitación es un desastre. bajar hasta el hall es una aventura en la I:II:I4. me arriesgo por un poco de pan integral y agua tónica de naranja. alguien olvidó cerrar la ventanilla del torino rojo. supongo que no haré nada al respecto. felicidades: atravesé la acera y ya estoy nuevamente en la buhardilla. prefiero comer sobre la alfombra. qué tal sonará 'new killer star' en el ukelele? no tan mal. me sorprende lo tranquilo que estoy a pesar de la desición de dejar de llamarte. en unas dos horas estaré listo para salir con mi bicicleta. no voy a parar hasta calle chile y, de ahí, para el bajo hasta meterme en un bar albanés. aún no compré el mic shure que necesito. puede que me arregle con dos o tres cables el sábado. entre ríos es una opción (la chica del sombrero y las pulseras multicolores tiene razón). cargo el guild, los discos de neil young, paso por chilavert a buscar al perro y llamo. antes voy a pegar una calcomanía del sr. richard starkey en el parabrisas. se necesita buena fortuna (y combustible) para el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario