'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 11 de abril de 2012

colores

usaría una remera con un gran 'I hate myself and want to kill me' (con el permiso del chico de aberdeen). días de películas de universitarias y alcohol. no sé si puedo verlos sin estar tocado por una varita mágica. siempre está queens para bajar. no me cuelgo el bajo hace días y la guitarra es ajena a mis brazos. arróz con repollo y zanahorias. pongo la piedra negra de jai sukhbir kaur sobre mis rodillas y suena 'london calling' entero dos veces. me deben $9000 pero no levanto el teléfono ni voy por ellos. apatía! cárcel para el boxeador. es justo. soy argentino por el mate, boca juniors y haroldo conti no por la plaza llena de consignas que engañan ni por el egoísmo social ni por las noticias 'qué importan'. miro tv sólo cuando nada puede hacer que deje la cama junto al techo de tejas. me fui del salón de puente pacífico justo cuando se ponía interesante. compro ibuprofeno y agallas en calle paraguay y evito las pregunas de la portera facha. no tengo una buena frase para el clip rumbo a dresde. soñé con ese sonido madchester y planché las cortinas para mi chica. el ascensor siempre parado en el sexto. los gitanos volvieron a guardar el dinero en el borde del pescadas y dejé que el agua corriera antes de salir. matan pumas en la villa andina y deseo romper el cuello de uno o dos funcionarios. eso sí, cuento con toda una caja de alfajores de necochea y lápices de colores. no va a quedar una sóla pared limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario