'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 21 de diciembre de 2010

18 de diciembre boreal

todo se fue a la mierda. de pronto me encontré con un tipo de munro que habla alemán y vive con su madre esperando a mis amigos junto a la cancha de j.j.urquiza. es muy muy tarde y la noche se pone terriblemente oscura en villa lynch. gasto $ 200. llegamos a la pink house y el sonido es lo peor que ví. temo amargar a j. tocamos como the ramones en gbcb's: una atrás de la otra sin pedir permiso ni medir consecuencias sonoras.
charlo con sole y me encanta. hablo con fer y no puede. la chica alemana quiere saber de mis dibujos hasta que se la lleva un tipo muy gordo. viene un sujeto pelado y 'empresario' (mañana borraré su móvil). et me dice que '...le falta...'. fuck off, pienso. el domingo sólo puedo ver películas de porristas. resaca moral. por suerte el martes vuelve el trabajo y grabamos '9 se deptiembre boreal' como queríamos.
darius g. me va a decir que soy amoroso con lo vil. me olvido de las castañas y empaco hacia el barrio de ratón apestoso. gracias, amo de las tiendas misericordiosas de alá. afganistán trabaja de noche...

(ilustración-flyer 18/12 casa rosa by giuliano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario