'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

instrumentos rotos

el bzorro compró un piano hace tres años, horas antes de un viaje hacia ushuaia. aún debe $ 2000. estaba muy averiado y desafinado. las deudas lo atormentan. también pidió prestada una vieja casa núñez. los años de desuso erosionaron el puente y el arreglo llevó un buen sector del chanchito de chacarita. el teclado casio era de lea. un día de ensayo quedó en el departamento y ahora está en malavertown. roto. la triunph está en poder de ll (el mejor baterista blanco de rhytm n' blues). nadie quiere llevarme hasta allá. necesito una camioneta, en el tren se complica. la tía delia de hurlingham le obsequió una verdulera. bz se la quiso mostrar a andrea p. emilio la restauró un poco. finalmente, el viejo acordeón puso rumbo a italy y jamás volvió. el hofner bass lleva meses sin su cuerda 3 y en plena descalibración. las estrellas bonaerenses se apenan con sólo saberlo.
pappo noel no cumplió con el pedido de un cuatro venezolano. en su lugar, hubo camisas de office, una linda beatle t-shirt y arrollado veggie.
los charangos están caros. la mejor opción es comprar el álbum ídem de morcheeba. los legüeros suenan bien pero no hay forma de dar con uno sin cuero de vaquillona. sin embargo, está la harmónica china. un día rimac la obsequió con pudor (y amor). con ella se grabó 'la vida es muy lejos de acá', la primer folkpopsong de las afganistán sessions.
escuchando los ojos negros de iriondo y las canciones entrerrianas en la voz de marisol misenta se puede pasar una buena mañana de 40° en el noroeste suburbano.
está hecha la lista de regalos: perfumes; una mamushka; la biografía de la sole; postales de luca; dos mates criollos; historietas reales y dibujos de juan sáenz valiente; white wine; una tasa para té verde (y rojo); un monedero de kitty; la camiseta del m.city y la musculosa ramones.
hay algo de brisa a esta hora. dvd play: 'amar, temer, partir: live in nd/ateneo: gabo ferro'. sweet dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario