'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 11 de diciembre de 2010

happy times

compré dos películas de the beatles: 'live in washington dc' y 'the unseen beatles'. no entendería mi vida sin ellos ni the kinks, jimi hendrix, the doors o the rolling stones. el rock de los 60's fue la base para mí. el pre-punk. cómo hubiera comprendido lo que vino después en mi cuarto de ideas?: the ramones, the clash, nirvana, lou reed, iggy pop, sumo, david bowie... crecí con ellos. los sonidos del carnaval de pueblo y la cumbia que se infiltraban y querían romperme las bolas no me llevaban lejos. podía quedarme horas escuchando canciones de daniel melero, miguel abuelo, say no more y litto nebbia. fueron mi escuela fatal.
alguna vez vamos a fundar esa universidad con las cátedras de los chicos pobres de liverpool que soñamos con mi hermano. seguro lo hacemos en el sur, en tierra del fuego o cerca del nahuel huapí. sin exámenes, con materias de libre asistencia acerca de la vida, el amor, la pintura, los obreros de la post-guerra europea y la inmigración rioplatense.
tendremos un campus mapuce y los sonidos brit y las brisas del altiplano fundirán corazones.
en los tiempos del rosario, el cine católico de rep. de la sexta brindó todo un ciclo con más de quince películas de los fab four. las vimos todas, dos veces.
días de shows a la intemperie, festihardcores, ferias independientes y edificios vacíos. happy times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario