'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 9 de diciembre de 2010

lennon's day

fui a lotos y compré salchichas de avena, tea red, alfajores de quinua, jugo de arándano (muy caro) y milanesas de espinaca. grabé '9 de septiembre boreal' en estudios afganistán con darius g. y me fui al baires international jazz fest. a leo maslíah no lo ví pero lo escuché; a paula shocrón y su big band (con luis nacht, marcelo gutfraind y troup) -por suerte- la pude mirar, ver, oir y escuchar; groovié con marcelo rodríguez, patán vidal y walter malosetti. llegué tarde para ricardito nolé.
pasó el cumpleaños de mi amiga aurora. me pidió los temas de las inmensidades en mp3's. como el disco no está listo tuve que comprometerme con helado de frambuesa y limón.
todo el día escuchando grandes canciones de john winston l. hay sol, parece que llueve pero... hay sol. dejé algo de sangre en el hospital italiano. esta noche convoco a bzorro y lalala´s y la recuperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario