'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 25 de enero de 2011

comuna 2 2

qué gran canción 'warm mist'. luca tocaba esas cosas en la cárcel, en roma. temas como 'teléfonos que suenan en piezas vacías' o 'breaking away'. historias de escocia, del departamento junto al río londinense. ya en la pieza de traslasierra daba vueltas con la acústica y unas cintas. ahí parece que terminaron de cerrar todas esas tristes (y bellas) canciones. allí también estaban las ovejas, los gatos y ese gran sol mediterráneo. de a poco empezó a sonreír, y los bluedays dejaron entrar por la ventana nuevas brisas. pienso en estas cosas ahora, que ya ví tanta basura en las percianas, tantos fantasmas en los techos mirando y saludando a los amigos que se tenían que ir temprano de la fiesta. et me habla del karma. no sé, creo que no es más que un accidente o algo así. estoy tratando de salirme de algunas cosas, buscando volver a nadar por las noches en piletas cerradas al público. no quiero subir a los autos conducidos por dementes, no necesito pastillas en la cabeza de mi chica ni tormentas de fuego en mi ciudad.
punk is love, esa es la parte que ocultó el sótano mohoso. punk-rock es el 'tata' cedrón que, quizá, no haya oído mencionar a the sex pistols. esta tarde viajé tres horas para ir a trabajar...treinta minutos. me pagaron u$s 30 y volví a casa, a una de mis casas. tengo un piso en el abasto al que no regreso desde el sábado. debo ir de compras: lisoform, perfumina, alcohol, lápices. crédito para una nueva computadora, una multifunción, una guitarra, una cama y una tv/dvd. tengo que llamar a multicanal y conseguir la dirección de la agencia administradora. podría conseguir dos o tres plantas para la terraza y una aspiradora para la alfombra. la bici y el equipo para el bajo tendrán que esperar.
habrá que llenar esa repisa de madera con imágenes: tita, e.g., batmita, lunátika, el gauchito, dee dee, ringo, mapu, alejandra p.
tampoco cuento con buenos bafles. creo que iré a la calle pasteur a comprar lo necesario.
el verano terminará pronto, por suerte; no llego en condiciones para adquirir un aire acondicionado.
debería convocar dos o tres murciélagos y osos-pardos y montar una fiesta de inauguración de etapa. se supone que este es el último año tal cuál conocemos la era. no sé, unas frazadas tampoco molestarían.
llamé por helado ayer (belén dice que pone más felices a las personas). creo que resultó. en constitución está el pequeño i, durmiendo, descansando de alergia. guardaré la armónica para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario