'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 28 de enero de 2011

vacaciones permanentes

en cba. y casares (cunacasanova) hace calor. mucho calor. el micro arriba y frena en el semáforo. las siete semiderretidas personas que subimos deseamos tener un bate de baseball con espinas envenenadas y destruirlo todo, luego -claro- de asesinar cruelmente al chofer. me siento cruzando gral. paz. los nervios no soportarían poesía inglesa. pongo play al mp4: kate nash, los punsetes o superuva?. kate. ella toca en el gran rex dos días después de mi cumpleaños 33. seguro me pierdo esa también. trabajo cuatro horas y me voy a la mierda. la librería el libertador es una farsa y voy por comida. no quedan más que papas alla' beijin, ajíes molidos en aceite de oliva, pan de zanahoria y algunas frutas de denmark. subte línea b/parada carlos gardel. mi nuevo piso está algo desordenado. quiero tirar eso de la heladera por el extinguidor. el sillón está bien. me gustaría no tener tanto vértigo en esa ventana hacia la avenida. veo la plaza donde iniciaré mi rehab. el dr. fayolle me dió diversas órdenes, a saber: diez sesiones de kinesiología, análisis de todo tipo, electrocardiograma y cita con la nutricionista del zubizarreta para balancear mi veggidiet. pongo iron maiden en mis oídos y trato de pensar en cómo sacar adelante una vida divertida, con presiones monetarias, sin girlfriend y planes difíciles a seguir. tengo un libro listo que me gustaría que lea leonor y dos o tres canciones que mostrarle a juan. después del almuerzo bajo hasta laprida y camino al metro d. mucho calor. en colegiales pregunto algo en el kiosko. mejor no gastar. llego a los jardines de malavertown empapado y ansioso por ver a lunátika y batmita. ahí están, despertando. debería llamar a cnel. suárez o a cap. gómez. en vez de eso, cambio el agua de los gatos y preparo una ensalada con lo que sobró en tres tardes. vero está con dolor de garganta, cel me ofrece escribir sobre adelantos tecnológicos in english, a emilio le gusta mi buhardilla, et tiene el día ocupado, fer está grabando en uruguay, luis se acerca, darío debe estar ensayado con sus funkyfriends, ned cuelga videos de mgmt y yo no saco toda la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario