'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 22 de enero de 2011

comuna 2

hago un alto en ctes. y callao y recibo del chasqui-sociólogo-friend una bolsa de e.g. con postales alemanas, jazz galego, soup concentrada y la bufanda original del manchester city. también posavasos, locuras de boris vian y stones x scorsese (vaya coincidencia: ayer había comprado 'a bigger band'). un poco de alegría en una mañana de sol en medio de mi trabajo de mierda. dad llama para contarme que le gustó el white wine que compré para él en carrefour espress. tuve suerte. me topé con el bodeguero en plena reposición y el consejo fue justo.
anduve por el museo beatle y ver todas esas fotos y muñecos de ringo es como soñar con que todo empieza a crecer, siempre, jugando otra vez a ser amigo de los pájaros.
saludo a sergio pángaro por ahí. tengo la llave de mi nuevo departamento en el bolsillo de mi morral. el piloto que lo habitaba me presta sus muebles y sartenes. la terraza está junto a la cocina, podré dejar la bici y tender las camisas. debería comprar otra guitarra. la mesa está ok. no creo que use el microhondas. hay un disco de almendra y varias tazas. debo llamar a mi amiga cel o, tal vez, a cel II: no sé cómo diablos usar el lavarropas.
se sabe, cuando te mudás necesitás cuatro cosas: un trabajo, una novia, un amigo y un enemigo. tengo dos de cada una o eso creo. tal vez exagero.
ayer viajamos con et en el vw hasta el centro. quiero mucho a ese tipo. a veces lo odio, por supuesto, pero siempre se me pasa a tiempo.
jml está con ned en la playa escuchando mgmt y panic at the disco. teníamos planes de trabajo pero estoy seguro que unas buenas vacaciones terminarán en nuevas canciones.
luc pasó año viejo en la quiaca y tucumán y se siente tan enamorado de ella que duele. habla con alegría. no compartí su dolor aquella vez. no siempre soy lo mejor. sabe que tengo su nombre tatuado en mis pupilas. piensa que el orígen está en una logia y que fuimos esclavizados por los sumerios o algo así. maybe yes, maybe not...
pongo a fermín muguruza & eta dut. hablé con el tipo en un bar perdido. estaba cansado esa noche. venía de chile. festejamos la estadía en la ciudad de guevara. la cerveza corrió y el vazco nos dejó su insigna a sole y a mí. torres gastó todas las fotos en las bailarinas y me enojé. no estaban mal, después de todo.
ani sh. descubrió un gigante sin cabeza con el cuerpo enterrado hasta la mitad en mi patio trasero. parece que siempre estuvo ahí. dormí junto a él por seis años y tuvo que venir la chicabeautyflash para descubrirlo.
puede ser que nadie diga nada? realmente no se dan cuenta de la basura organizada? los comentaristas nos toman por tontos y panean 'descuidadamente' asesinos, estafadores y corruptos comiendo, charlando amistosamente con ancianas, besando niños, tomando helados. estamos dormidos? eso es lo que piensan? maybe yes, maybe not...
en rep. de la sexta, mi hermano diseñó un reloj con el logo del sello fantasma de sugus. me gustaría obsequiárselo al sr. richard starkey. tal vez lo haga, tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario