'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 20 de julio de 2011

20/07/11

se editó un hermoso libro de rosa maría pargas ('hubiera querido') y los 'cuentos completos' del gran alberto laiseca. tengo 'los sorias' junto a mi cama, cerca de la pila de vinilos. david byrne anduvo bicicleteando por el abasto y yo, trabajando, trabajando...
muchas canciones nuevas, mucho frío en la vereda, ningún paragüas sano. me mojé por completo el lunes pero sirvió para comprar galletas, queso, yogurt, pan salvado, aceitunas, shampoo y una botella de whisky de mediana calidad. destiné $ 40 para 'casablanca' (michael curtiz, 1942). era un deber.
a rodolfo le da azco la mitad de la capital, y a mí también. no quiero que mi ciudad se convierta en una empresa inmobiliaria. hacen falta mantas para todos.
amici day: extraño a tato, tita, marian y todos los que dejaron el río. tengo demasiados vasos en la repisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario