'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 28 de julio de 2011

dead II

entrá, servite un té, o mejor café...? tengo que ducharme. el trabajo fue duro. ahora empezamos. me crucé con irupé, alucinante. qué tal el tren? mucha espera? bueno, me baño y arrancamos, sí? dónde diablos puse la toalla amarilla? ya casi no tengo shampoo. todo en orden, por lo demás. y si el tipo que conozco está tan loco como parece?. acá está la toalla. queda poco jabón. me baño rápido y tocamos, no sea cosa que me apuñale o algo así. dejé música en el living. y si no le gusta? tengo un diez por ciento de miedo. debo ser razonable. está ok. casi termino. ensayamos media hora y listo, le busco un taxi. le muestro la canción del tigre? o querrá hacer los viejos temas? la remera blanca la colgué en la cama. tengo que salir. esta ventana no se puede cerrar. mejor, por si tengo que pedir ayuda. ey, todo en orden? mirá, tengo este trabajo, no es nada serio, pero, te parece...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario