'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 26 de julio de 2011

26 de julio

escucho 'bu', el hermoso segundo disco de la bella mariana bianchini mientras espero la tarta de choclo alla'ceniza. placer x dos. hoy intenté en vano hacer un trámite simple en un ministerio (la burocracia mató el sueño socialista de la rusia post zares). quisiera estar en pinamar, mar azul o algún lugar de la costa fría bonaerense. me topé con la gran sudestada el lunes en puerto nuevo. sólo se salvó el gorro de lana que compré el día anterior por diez pesos en plaza congreso. tuve que secar zapatos de gamuza, saco y pantalón en la pequeña estufa eléctrica de témpano's house, acá en barrio norte. en el instituto puse toda la tarde canciones de amy.
no logro terminar de acordar acordes de 'canción de burbujas'. leí algo que dice chico buarque de hollanda: si me critican un acorde, ok; si se meten con la letra: fuck you!
a adr no le gusta el rock chabón. a mí tampoco, pero, el sr. álvarez es un gran músico, ely suárez, también. alguna vez viste a jagger enfundado en un horrible 'pescador'?
listen to 'tatoo you'. ya está la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario