'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 3 de julio de 2011

cool dept.

trato de escapar del frío del río de la plata. preparo café irlandés con el peor licor y me sumerjo en textos de imre kertész, de barry hannah, de roberto fontanarrosa. después del curro compré discos baratos, de esos que no incluyen información y cuyas lámimas fueron impresas en algún local ilegal de avellaneda, cerca de plaza roma. por unos pocos pesos me llevo música auténtica de maria creuza, daniel viglietti, mercedes sosa, los olimareños y la dupla amorosa leda valladares/maría elena walsh. ningún artista (vivo o muerto) recibirá dividendos. todos están en mi corazón.
e.gallagher y j.iacobson cumplieron años por estas cumbres. no pude llamarlos. deben andar por algún cerro, algún mar de estrellas. los amo, chicos. llevo el tatto por ahí.
extraño el poncho salteño de lampin. vendrían bien una o dos mantas. los gatos están en malavertown. jugué con ellos el fin de semana.
mi familia, de viaje (debo ocuparme de la vieja casa). volveré por las noches al jardín. sacar la basura a horario no es problema. la comida está congelada. iré por más whisky de baja calidad alla' napolitana.
ayer conversé con carlos pugliese. pasó los 70 y toca el violín. formará parte de las inmensidades y sus no-ensayos. le gustaría tener más tiempo para lo suyo (trata de ingresar a la sinfónica de gral. san martín). por el momento, es mío para hablar y compartir vida y mate sin palito.
perdí dos millones para la empresa. los negocios no son lo mío, evidentemente. espero subir a la nube más oscura y largarme de aquí con mil canciones perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario