'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 6 de septiembre de 2011

semana x/día II: martes 06

(ande cook)
(katherine sandoz)

I
no necesito madrugar pero mi reloj biológico me impide seguir en la cama. preparo mate. radio: hablan de murciélagos en un taparrollo justo en el preciso momento que un estruendo me hace comprender que el mío se acaba de desprender y alá sabe los cientos de roedores voladores que conviven en la torre; lo reparo, supongo, provisoria(eterna)mente. lo de siempre: mensajes que contestar. hoy hay trabajo por el oeste. debo conseguir una aspiradora o nunca disfrutaré esa alfombra gigante. dos noticias, 1)el fbi arma pequeños atentados terroristas en sus propios dominos con el objeto de aumentar fondos en el congreso. recuerdo una película ambientada en un futuro cercano, los ángeles ca. se llamaba 'san ángeles'. el nombre había mutado dada la ausencia de crimen a la que el sistema de seguridad había llevado al mundo. debido a esto último, el gobierno norteamericano infiltraba en la sociedad sigilosos espías que incitaban a sujetos solitarios y perdidos a cometer delitos para, de esta forma, justificar la institución policial. 'el futuro llegó/hace rato...' (c.solari-s.beilinson); 2)acerca del accidente del avión de sol, sufrido meses antes, se da a conocer el resultado de la caja negra donde los pilotos hablan de irregularidades en la línea de vuelo. la empresa? hizo un pozo y enterró restos de acero y material adn en el lugar de los hechos. punto. el viento patagónico hará lo demá. da escalofríos,
II
carta: angius desde roscity: feliz, mal, muy mal, muy hermosa, todo en uno, poco más allá. respuestas: al final del laberinto. paso por sadaic, saludo a germán,subte línea 'd', combinación con 'e' y, después, 'a'. nico me muestra un plano para fabricar una radio con elementos que sólo podría conseguir en un local del ejército de salvación. también se olvida de pagarme.
II
compro yogurt, alfajores, tomates, lechuga, manzanas, galletitas de salvado, pan lactal, beer, detergente, un cesto, pack de vasos, macetas, tres discos de electric light orchestra (the harvest years 1970-1973) y dos películas: la nave de los locos (ricardo wullicher, 1995) y tesis (alejandro amenábar, 1996). listen to: the stockholm concert (ella fitzgerald-duke ellington, 1966); niña de fuego (concha buika, 2008), público (adriana calcanhotto, 2000), omega.tributo a federico garcía lorca y leonard cohen (enrique morente & lagartija nick, 1996). hoy me proteje mary flannery o'connor: '...eran tantos los temas sobre los que se podía escribir un cuento que a la señorita willerton nunca se le ocurría ninguno...' (la cosecha, the complete stories, 2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario