'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 11 de septiembre de 2011

semana x/día VII: domingo 11

I
hola, bat, te subo al techo, lun?. abuela, vas a lavar todo eso? au, estás divina hoy. h. no vuelvas a invitarme a un asado. cocino yo, sí?. joe cocker tiene disco nuevo y está bastante bien. no te gustaba sprinsteen y ahora sí? igual que a mí, de 'the promise' para acá.
II
podo el rosal y la planta junto al tendedero. es la tarea que más odio en el mundo. merezco todas esas espinas en mis dedos. hola, kat, hola r. el pequeño perro blanco se lleva la comida de mis felinos.
III
mitre (malaver/urquiza) + 140 (av. triunvirato/j.l.cabrera). rachmaninof plays rachmaninof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario