'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 8 de septiembre de 2011

semana x/día III: miércoles 07


I
un yogurt de pera y a la calle. demasiado abrigado. recién al tercer kiosko consigo el periódico (estoy armando en fascículos la enciclopedia latinoamericana más cara del mundo). es el cumpleaños de alejandra. llega tarde y con bombones. qué rico. el boss se pone tan insoportable como sabe. es un buen tipo en el fondo, pero ese carácter...mi chica de la copiadora hace días no aparece.
II
hay festival por el b.a.u.e.n. el viejo hotel fue vaciado hace años por sus dueños y los empleados decidieron organizar una cooperativa y sacarlo adelante. toca attaque'77 y todos les brindamos el apoyo más dulce: '...para ser adolescentes siempre/que es como vencer...'. beautiful. saludo a cel en el bar. es una gran fotógrafa y una buena chica. el mundo debería ser suyo, al menos por un rato. hablo un rato con mi amigo j.m.g. sacó un disco bellísimo con su proyecto cursi & melancólico y lo comparto cada vez que puedo con todo el mundo.
III
no llego a tiempo para ver a fer en el bajo. all apollogies. camino con j.m.l. por la avenue y encuentro un cuadro que, irremediablemente, estará sobre mi repisa en minutos. un emparedado calma la ansiedad. listen to: los odio. los ví meses atrás en la terraza del centro cultural recoleta y tuve la precaución de comprar el disco. r&r mexicano. fun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario