'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 11 de septiembre de 2011

semana x/día VI: sábado 10

I
atlanta-chacarita jrs. después de dos décadas: 0-0. aurora tiene un nuevo corte. compro 'bestiario', el primer libro de cuentos de julio cortázar (1951). veintisiete años después nacería yo, enlas sierras bonaerenses. en goyena mataría un pequeño pollo y benicia cuidaría mis tardes de siesta. padre vencería a la electricidad y -ya vivo- fundaría una escuela rural. días felices en el moisés en la parte de atrás de una citroneta por la autopista.
II
leyendo juan filloy, buscando una salida. dejando trabajo para más tarde. sueño con una bicicleta gris. llama joaquín desde la paternal. ayer conseguí mayonesa sin huevo, té rojo (había blanco -made in korea-, también, pero las infusiones importadas no están en mi presupuesto) y semillas de chía a buen precio en colegiales.
III
cine: redacted (brian de palma, 2010) y la fiebre del loco (andrés wood, 2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario