'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 9 de marzo de 2010

music hall

escucho ramones cada vez que estoy mal (o bien) y siempre es lo mismo: lloro, a veces de alegría, otras, por todo lo que no está. saludo a mis amigos del mundo y les digo que no soy más que un chico con problemas y colores: verde, amarillo, azul... empecé con the beatles y rolling stones (los kinks vinieron después) en vinilo en mi casa de cap. gómez. luego llegó todo el punk-rock y bowie y lou reed y sumo y say no more y dylan y, más tarde, cat power, pj, nirvana, strokes, regina... algunos seres quedaron en el aire y -a veces- me pregunto por qué no me tocó partir primero... helter skelter! la cosa es que planeo comprar una estanciera para irme por ahí. extrañaré mis felinos micca, luna & batmita. me gustaría llevarlos conmigo, pero ellos tienen sus propios planes. soy un adicto pero, también, alguien sensible. me gusta ver los patos volar y odio los arroyos de mi barrio tan llenos de basura. qué mierda puedo hacer? todas las noches cuento las estrellas del cielo y todas las mañanas espero que los vientos no tiren mis macetas. listen to the entrance band

No hay comentarios:

Publicar un comentario