'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 19 de octubre de 2010

2010

gf capello canta una canción para él y el tiempo de libertad. ciro hace lo suyo. no se llevan bien, sin embargo, las almas juntan al romano. recuerdo mis trece y el cassette en vivo en el astros de pepi. lo escuché tanto tanto que sólo, se daba vuelta en el walkman que chola me regaló para el aniversario. cambiaron mis miradas, mis camisas y mis horas de dormir. supe que iba a tocar la guitarra y viajar por siempre. nada de números, nada de basura. hoy sigo en la senda, cada vez más cerca de tierra, cada vez más lejos de la playa gris, gracias a él. con e.g. peregrinamos niños hacia la calle alsina y convocamos la paz. en las montañas sonó 'beautiful loosers', en mi cuarto de alfombra verde, los años tecnos. sigue andando como un buey (thanks, a.). lgp: in my mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario