'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 31 de octubre de 2010

blue day

luca g.p. llamaba y llamaba a habitaciones vacías. sufrí depresión por tres años y sólo tenía mi bajo sin cuerdas nuevas y el tel. nadie del otro lado. sufriendo soledad y abrazando una botella de ron. me salvaba siempre a tiempo mi chica nueva y su música inentendible. fumando cannabis y buscando explicar mi suerte. el budismo dió una mano, los amigos siempre ausentes el amicci day. poniendo discos de nirvana muy fuerte, tratando de cocinar para alguien. empecé a dibujar personitas para contarles en qué andaba. todos con sombreros, como hacía max. me iba al salón pueyrredón solo a escuchar bandas hc y peleárme con los machos. comía pizza en jb justo y dormía en viaducto carranza hasta el mitre de las seis.
'...qué buenos tiempos/qué malos tiempos/pero cuánta soledad...' (divided by joy, sumo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario