'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 31 de octubre de 2010

duelo nacional (días de bezorrito)


es viernes y no estoy para ensayar. ayer la corriente de aire en la pizzería imperial frente al cementerio hizo lo suyo. tiro un colchón cerca del velador y leo cuentos de roald dahl. en los parlantes, canciones de junip, kaki king, the soulsavers, 'el sabalero', maría elena walsh, lloyd cole, jay bennett, slow club, asphix, paco ibáñez, groove armada, gym class heroes, canciones inéditas de maría ezquiaga ('despedida', 'flor de agua'), peppe voltarelli, slayer...

por la tarde trabajo con un proyecto de dibujo y hablo por teléfono dos horas con mi agente. mate, se va la luz del patio.

me la pasé con los rosales de casa. pala, bolsa de tierra abonada, armar un cantero y listo. tuve que podar la planta de atrás. me duele en el corazón cada vez que lo hago. si vamos a ser juzgados en alguna corte postmortem, este sería uno de mis delitos. odio cortar cada pequeña rama. daña mi sistema nervioso, me siento sucio, hipócrita.

weekend'films: fast food nation (richard linklater, 2006); prince of broadway (sean baker, 2008); nadie conoce a nadie (mateo gil, 2009); bolivia (adrián caetano, 2001); ed wood (tim burton, 1994).

ordené los estantes de buzos y ropa de invierno justo cuando... volvió el frío.

ann va a escuchar a paul en river plate. me dice que no debo odiarla ya que yo ví a the rolling stones. estamos a mano. snif...

el miércoles, en pleno censo nacional, falleció el ex presidente néstor kirchner. la historia pasa cerca.

los próximos dos meses son de agenda. habrá que cumplirla si quiero salir del agujero gris. ninguna félix vendrá por mi.

antes de aquella ventosa cena, fuimos con jml a ver a florencia lestani y aprendimos las lecciones. flopa gallagher nos conmovió, como siempre.

tengo pensado meter el primer disco de las inmensidades dentro de un oso gigante de cara pequeña made in gabeedolls.

hxzlo tu mismo!bz

No hay comentarios:

Publicar un comentario